Programa De Becas Proyecto Combina

Gracias por el interés en el programa de becas de Proyecto Combina. Proyecto Combina otorga becas universitarias cada año a los mejores jóvenes de El Paso, Ciudad Juárez y Las Cruces. La fecha límite para llenar y enviar la solicitud será el 1ero de mayo de su 3er y 4to año de preparatoria. Las cantidades típicas de nuestros premios varían de un año a otro, pero intentamos otorgar al menos $ 1,000 a nuestros estudiantes. La beca se le otorgara al ingreso de el primer año de universidad.

Los requisitos de elegibilidad para nuestras becas son las siguientes:

Graduarse de una escuela preparatoria de El Paso, Ciudad Juárez o Las Cruces (actualmente los premios están abiertos solo para estudiantes de tercero y cuarto año de preparatoria);

1. Asistir a una universidad de tiempo completo (4 años);

2. Amar el fútbol (sin embargo, no es necasario jugar en la universidad); y

3. Demostrar excelentes credenciales académicas y potencial (como estar clasificado en el 10% de la clase de preparatoria).

Sólo se considerarán las solicitudes completas. La solicitud solamente está disponible en inglés. Consulte la "Submission Checklist" (última página del paquete de solicitud) para obtener más detalles. Las solicitudes deben enviarse electrónicamente en formato PDF a el correo:

PROJECTCOMBINA@GMAIL.COM


Para contactarnos con alguna pregunta, use nuestro metodo de contacto:

 

Nuestro video oficial en español sera publicado próximamente.